jueves, 24 de septiembre de 2015

Lowe; "Las características aerodinámicas de nuestro coche hacen que sea eficiente, eso significa que tiene la máxima carga aerodinámica con la menor resistencia posible"


"Las características aerodinámicas de nuestro coche hacen que sea eficiente, eso significa que tiene la máxima carga aerodinámica con la menor resistencia posible. Por eso somos tan fuertes en circuitos como Suzuka y Spa.  Por eso las pistas en las que se necesita la máxima carga aerodinámica son más difíciles para nosotros", explica Lowe.

El de Mercedes asegura que los diseñadores en su equipo dividen los 19 circuitos del calendario en tres categorías: circuitos urbanos como Mónaco y Singapur, pistas de alta velocidad como Spa y Monza y el resto. 

"Hemos mejorado nuestro coche para el resto", admite añadiendo que su segunda prioridad son las pistas de velocidad. "Desde que el uso del túnel del viento es limitado, tienes que decir cómo priorizar", afirma Lowe, que cree que Mercedes también cometió errores en los ajustes para este GP.

"Singapur fue también el circuito en el que fuimos más débiles el año pasado", recuerda.


caranddriverthef1

Volveréis a estar en la cumbre en este gran premio ya

No hay comentarios: