jueves, 17 de septiembre de 2015

Rossi por Merhi en cinco carreras

"Estamos encantados de fichar a Alexander como titular. Es considerado un piloto que está en la cima de su carrera y actualmente en GP2 ha hecho mucho para dejar claro su potencial. Con eso claro, estamos encantados de apoyarle con sus actuales compromisos en la GP2 mientras sigue luchando por la victoria en el Campeonato, rodará en cinco de los siete GPs que restan de esta temporada, Roberto lo hará en Rusia y Abu Dhabi para nosotros", destaca John Booth en el comunicado que ha hecho público la escudería.
"Fichar a Alexander significa seguir dando la oportunidad a jóvenes pilotos de demostrar su talento. Creemos que lo hará genial y tenemos ganas de verle pilotar por primera vez este fin de semana en Singapur. También son noticias fantásticas para el deporte, ya que volverá a tener un piloto americano de nuevo, sobre todo para el GP de EE.UU. y con dos carreras en Sudamérica, con México y Brasil. Sabemos que a Alexander le alegra mucho eso y esperamos darle la oportunidad de que le enseñe al público americano lo que puede hacer", continúa Booth.
"Roberto obviamente está decepcionado, entiende que esta decisión corresponde a los intereses a largo plazo del equipo y le agradecemos su profesionalidad. No hemos tomado ninguna decisión sobre la alineación de 2016 y vamos a seguir evaluando nuestras opciones durante el resto de la temporada", añade.
caranddriverthef1
Una pena pero  Merhi no aporta el dinero de este piloto

No hay comentarios: