domingo, 27 de septiembre de 2015

Dennis: “Ahora mismo tenemos el contrato de Alonso por tres años, y el de Jenson para dos"


"Ahora mismo tenemos el contrato de Alonso por tres años, y el de Jenson para dos. Además también tenemos dos pilotos jóvenes en sus primeros pasos de su carrera que lo están haciendo increíblemente bien. Pero Alonso y Button son nuestros pilotos”.
También habló de las palabras de Alonso por radio, en Suzuka con los máximos mandatarios de Honda en el circuito, sobre su motor de GP2. “Entiendo la frustración de los pilotos, entiendo lo que ha podido decir Fernando, quizá yo hubiera reaccionado igual, pero creo que quizá se pudo expresar mejor”. Sí, pero no. Palabra de Ron.
Y siguió con los pilotos y el futuro: “Teníamos una opción para terminar el contrato de Jenson para dos años, le dije a principio de semana que eso no iba a ocurrir y creo que estaba satisfecho, aunque quizá deberá habérselo dicho un poco antes. Una vez que tuve hablé con los accionistas y tuve su consenso, lo decidimos. El contrato está completamente intacto y no va a cambiar. Hablé sobre ello con Jenson y estaba feliz”
marca
Bueno, ese coche debería haber mejorado mucho más ya y no lo ha hecho

No hay comentarios: