miércoles, 2 de septiembre de 2015

Ecclestone: "Pensé que debía hacerme cargo de los salarios de los empleados de Lotus para asegurarme de que estaba todo en orden, así Lotus podía ir a Spa y, esperemos, a Monza"


"Pensé que debía hacerme cargo de los salarios de los empleados de Lotus para asegurarme de que estaba todo en orden, así Lotus podía ir a Spa y, esperemos, a Monza",reconoce Bernie.
Por si la situación no era complicada ya de por sí, se agravó con la denuncia interpuesta por Charles Pic, probador de Lotus, que reclama una indemnización millonaria por lo que él considera despido improcedente. Ese contencioso impidió al equipo abandonar Spa hasta el miércoles posterior a la carrera.
Tras la intervención de Ecclestone y la presencia en Monza este fin de semana (hasta que alguno no vea los monoplazas negros rodar por el trazado no las tendrá todas consigo), todo apunta a que el próximo capítulo en esa historia será el anuncio de que Renault adquiere la escudería de Enstone. Y Bernie lo dice bien clarito: "Ellos (Lotus) son los que tienen que avanzar en las negociaciones con Renault para que todo vuelva a la normalidad".
as
A ver si Renault soluciona esto

No hay comentarios: