domingo, 20 de septiembre de 2015

Fernando: "Me siento cómodo con el coche y creo que tenemos una buena oportunidad en la carrera"


"La verdad es que el puesto décimo estaba lejos y era complicado entrar en laQ3, pero sí, algo perdí por la bandera amarilla, afectó pero no mucho en realidad. En cualquier casoéste es el mejor gran premio hasta ahora porque al ser circuito urbano tenemos más posibilidades".
"Ha sido el mejor fin de semana para nosotros, casi siempre hemos estado entre los primeros diez.Al final quedé el doce, me sentí a gusto en el coche y la diferencia con Jenson ha sido la más grande (siete décimas), así que bien", indicó el piloto de Oviedo.
Con respecto a los grandes premios anteriores, los resultados desde los primeros entrenamientos libres son bastante diferentes.Alonso está mucho más adelantado que de costumbrey eso también se refleja en la actitud del piloto para afrontar el gran premio."Hace quince días estábamos solo por delante de los Manor, ahora estamos en plena batalla".
Ante todo positividad. Al piloto de McLaren no se le pasa por la cabeza otra cosa que no sea aprovechar la oportunidad que tienen de ser mejores en Singapur. "Me siento cómodo con el coche y creo que tenemos una buena oportunidad en la carrera", sentenció.

Marca

A ver como se da hoy

No hay comentarios: