jueves, 24 de septiembre de 2015

Sáinz: “Me sorprendieron los comentarios de Tost. En ningún momento pedí la orden de equipo, lo decidieron ellos"

“Lo cierto es que Max y yo no hemos hablado mucho del tema. Yo no tengo ningún problema con él, es un problema del equipo. Yo siempre haré caso de lo que diga el equipo. Mi relación con el equipo está mejor que nunca”.
Y sobre el equipo habla: “Me sorprendieron los comentarios de Tost. En ningún momento pedí la orden de equipo, lo decidieron ellos. Durante doce vueltas me pararon los pies para esperar hasta el final y atacar a Pérez. A consecuencia de eso, no ataqué a Verstappen y hacia el final de carrera ya me imagino que se niega a dejarme pasar. Luego salió Tost a defender a Verstappen y no me sentó muy bien, pero el equipo puede decir muchas cosas de cara a la prensa y dentro ocurren muchas otras”
as
Muy clarito lo has dicho Carlos

No hay comentarios: