domingo, 6 de septiembre de 2015

Fernando: "Ha habido algo con el motor, pérdida de potencia, y decidí parar para evitar males mayores"


"Ha habido algo con el motor, pérdida de potencia, y decidí parar para evitar males mayores. Además, estaba fuera de los puntos y no había posibilidad de acabar la carrera en puntos", añadió el doble campeón mundial asturiano.
"Sabíamos que la pasada carrera, en Bélgica, y ésta de Italia iban a ser las carreras más complicadas del año. Por desgraciase demostró que era verdady ojalá que podamos ser más competitivos en las próximas carreras y seguir aprendiendo", manifestó Alonso tras la carrera de este domingo, en Monza.
"De todas maneras, va a ser complicado, porquela distancia es grande. Y habrá carreras un poco mejores y otras carreras un poco peores", advirtió Fernando, de 34 años. "Pero bueno, lo que resta de año es lo que toca:sufrir un pocoy preparar las cosas bien para el año que viene", añadió Alonso, que ha logrado 32 victorias en su carrera en Fórmula 1.
Acerca de si los cambios de reglamento han afectado su salida, el de Oviedo explicó: "No, no, para nosotros no ha cambiado mucho.Salió muy bien otra vez el coche. Adelanté varias posiciones en los primeros metros. Y luego, en la primera curva se tocaron un Lotus y otro coche; y me vi un poco bloqueado. Luego con Jenson (Button), en la curva dos, me vi en el bordillo; y no cabíamos todos. Por tanto, todo lo que había recuperado lo perdí", comentó Alonso.
"Pero sí quela arrancada fue muy buena. Para nosotros no cambió mucho, como dije, pero ojalá que sigamos saliendo bien"; manifestó el piloto de McLaren. "Creo que al principio de la carrera los neumáticos blandos eran un segundo más rápidos que los duros", dijo el piloto de McLaren Honda.
"Los dos coches hicimos estrategias diferentespara cubrir cualquier posibilidad que apareciese"

Marca

Ver esa escudería tan atrás y que no remonta da grima

No hay comentarios: