lunes, 17 de agosto de 2015

Wolff: "En los países que no sube, hay razones: España es un buen ejemplo porque el héroe local no es competitivo"


"Tal vez el lema de Bernie es válido: tienes que mantener tu deporte en las noticias. Algunas veces serán comentarios positivos y otros negativos. Sin embargo, en muchas oportunidades son polémicos y por tanto, dan que hablar y abren debates, y eso es lo que hace que sea emocionante".
Wolff también habló de interés y audiencias y el dirigente austriaco cree que la F-1 está en un buen momento: "Estamos aumentando la audiencias en muchos mercados importantes teniendo en cuenta que estamos en un mercado en declive. La televisión tradicional tiene una cuota de mercado a la baja contra el mundo digital, pero somos capaces de mantener el interés estable o incluso ligeramente hacia arriba, lo cual es alentador. Así que en la F-1 no está todo tan mal. No parece que lo estemos haciendo tan mal aunque siempre hay que dudar y preguntarse qué se podría hacer menor con el fin de mejorar". Mensaje positivo y dardo directo a nuestro país y a Fernando Alonso cuando se le pregunta por qué hay mercados que bajan. "En los países que no sube, hay razones: España es un buen ejemplo porque el héroe local no es competitivo"
as

Esta F1 quizás es emocionante para tí porque gana tu piloto pero no para los demás, lo que dice Bernie de la polémica es cierto y el héroe local en España es muy competitivo quien no lo es es su coche y lo sabes muy bien

No hay comentarios: