sábado, 8 de agosto de 2015

Boullier: "Nosotros queremos ganar mañana, y Honda alguna vez"


"Renault, Mercedes y Ferrari cambiaron sus recursos a la nueva tecnología híbrida, pero sus trabajadores ya tenían conocimiento de la tecnología de la F1 actual mientras queHonda decidió recrear un programa de Fórmula 1 para el largo plazo, pero a partir de cero", asegura en una larga entrevista en la revista especializada británica Autosport."La mayoría de las personas en Sakura no tenía la experiencia o incluso el conocimientode la tecnología de la F1 actual. Partían de literalmente nada".
Arai, pocos días antes, reconocía esta situación. "El deporte ha cambiado enormemente desde los días de gloria de McLaren-Honda.La tecnología actual es mucho más sofisticada y es difícil hacer un buen coche de carreras", reconocía.
El tiempo, las prisas de unos y otros, es la otra clave del proceso que vive actualmente el equipo. "Estamos impacientes y definitivamente odiamos a estar en esta posición hoy", afirma Boullier. "Es el único punto de discusión hoy en díaporque a los demás equipo de Fórmula 1 - a excepción de Mercedes y Ferrari por supuesto - les encantaría tener una asociación como la nuestra cuando ven el grado de compromiso de Honda es la Fórmula 1".
"Nosotros queremos ganar mañana, y Honda alguna vez.Al final, tenemos que respetar su hoja de ruta, pero, obviamente, Honda tiene que respetar nuestras necesidades. Somos un equipo de Fórmula 1 y de nuestro modelo de negocio está basado en nuestro éxito. Tenemos que tener éxito y no podemos estar fuera de éxito demasiado tiempo. Honda lo sabe", afirma el francés.
"Lo único que tenemos que hacer es asegurarnos de que los canales de comunicación son lo suficientemente abiertos,que todo el mundo escuche a los demásy ajustarnos un poco para ayudar o para adaptarnos a la estrategia de cada uno".

Marca

Sí, pero lo cierto es que necesitáis un coche ya

No hay comentarios: