domingo, 23 de agosto de 2015

Arai: “Otro día decepcionante, en el que los cambios no se han reflejado en los resultados”


“Otro día decepcionante, en el que los cambios no se han reflejado en los resultados”.Así de claro. El japonés, el máximo dirigente de Honda en los circuitos esperaba otra cosa de su trabajo, de sus tokens, de sus mejoras, pero…
Y explica las cosas y los problemas: “En los terceros libres el plan que tenía previsto el equipo era reducir la carga aerodinámica del coche para resolver los problemas del primer día, pero por desgracia, nos encontramos con un problema de escape en el coche de Fernando, que estancó los cambios que debíamos hacer en los dos coches”. Hubo un impedimento y por eso las cosas no fueron como pensaba.
Eso sí, educación ante todo: “Como de costumbre,estoy agradecido por el gran trabajo en equipo en el box de Alonso para conseguir que el coche de Fernando estuviera listo para la calificación”.
Y para finalizar un poco de positivimo, nunca viene mal: "Vamos a empezar la carrera desde el fondo de la parrilla, y de cualquier modo esperamos obtener algunas cosas positivas al final de la jornada”
as

En fin, cuesta demasiado poner ese coche en marcha

No hay comentarios: