miércoles, 5 de agosto de 2015

Dennis: "Simplemente no tenemos el nivel de rendimiento general para generar temperatura en la goma. Creo que una vez que solventemos esto en relación a hacer trabajar los neumáticos, el coche destacará"


"Creo que lo que nos llevamos de este fin de semana es nuestro ritmo”, ha dicho Dennis a Motorsport.com. "Tuvimos problemas en clasificación que taparon el potencial para estar entre el octavo y el decimosegundo, pero nuestro ritmo de carrera fue bueno. Adelantamos a varios coches y tuvimos un buen balance en el monoplaza. Ahora el trabajo que hemos puesto, no solo en el coche sino también en el motor comenzará a fluir en las próximas carreras. Definitivamente daremos otro paso en Spa y, entonces, creo que irá siendo progresivamente mejor", ha proseguido.
Dennis ha señalado además que, además de los claros problemas con su unidad de potencia Honda, otro gran problema que han arrastrado en esta primera parte de la temporada ha sido la falta de temperatura en los neumáticos Pirelli.
"Una de las cosas con las que nos peleamos es con la temperatura en los neumáticos", ha explicado antes de señalar que, si resuelven esto, podrán explotar su potencial.
"Simplemente no tenemos el nivel de rendimiento general para generar temperatura en la goma. Creo que una vez que solventemos esto en relación a hacer trabajar los neumáticos, el coche destacará. Es algo que ocurre ocasionalmente en carrera. Sigue quedando un largo camino por delante, pero llegaremos".
Ahora los equipos encaran un pequeño y merecido descanso antes de arrancar con la segunda parte de la temporada y para McLaren, que ha cuajado su peor inicio de temporada en Fórmula 1, será uno de los que más lo agradezcan, pues como afirma el propio Ron Dennis, mantener la motivación de todos en un momento tan complicado ha sido muy difícil.
"Mantener la motivación del equipo en este tipo de situaciones es complicado, pero está ahí. Puede tanto tirar de todo el equipo como separarlo y creo que, al final, seguimos muy, muy cohesionados con Honda y con todos en el equipo. Este será un buen descanso tanto mental como físico antes de Spa", ha concluido.
caranddriverthef1
Pues a estar delante de una vez

No hay comentarios: