sábado, 1 de agosto de 2015

Dennis: "Yo creo que Fernando comparte mi frustración"


"Yo creo que Fernando comparte mi frustración", dijo al respecto de las insinuaciones de Alonso,tentado por otras categorías precisamente por las restricciones en el reglamento de la F1.
"Y esa frustración es no ser capaz de hacer test cuando no eres competitivo. Es un gran hándicap porquees mucho más difícil mejorar tanto el rendimiento del coche como del motor si no haces test", añade Dennis, que pone en duda el ahorro de estas medidas.
"Creo que no ahorran dinero, porque hay que llevar actualizaciones y mejoras a los coches en gran cantidad sin poder probarlas. No siempre son buenas y no podemos aplicarlas, así que gastamos dinero.Es una falsa medida económica", valora.
"Creo que se trata más de obstaculizar el funcionamiento de los equipos más grandes, porque no ahorra dinero más que a los pequeños. Y eso no es de lo que va la Fórmula 1,la F1 es competición, no crear hándicaps, y lo más perverso es que el mayor hándicap es la falta de test", cierra.

Marca

No dejan entrenar, no dejan evolucionar y así  les sale una F1 con dominador  y que gusta mucho menos

No hay comentarios: