lunes, 3 de agosto de 2015

En Spa 15 cv más para Honda

Tras señalar en Hungría que tenían preparada una mejora sustancial para su motor de cara a Bélgica, Yasuhisa Arai ha confirmado que habrá más potencia para los siguientes Grandes Premios y un ingeniero de Honda ha filtrado que serán unos 15 CV de aumento y no de 50 como se había llegado a rumorear, aunque siempre con el objetivo de recortar poco a poco las distancias con la competencia antes de utilizar los tokens que les restan en la parte final de la temporada.
"El motor mejora día a día y ya estamos capacitados para dar más potencia en Bélgica e Monza, dos circuitos donde es muy importante", ha dicho Arai a Tuttosport mientras que desde Honda han señalado que esperan ganar 15 CV con los cambios. 
"Esperamos ganar 15 CV de potencia tras los cambios. Un pequeño paso en la larga persecución a Mercedes. Antes del final de temporada esperamos tomar algo de ventaja con los cuatro 'tokens' que nos quedan aún. Somos conscientes que estamos detrás de la competencia, pero estamos trabajando como locos para intentar recuperarnos", ha comentado un ingeniero de la marca japonesa, donde no descansarán este verano ni en Milton Keynes ni en Tochigi.
"No hay vacaciones para nosotros, a menos que pase algo inesperado en la fábrica. Continuaremos trabajando duro", ha concluido Arai.
caranddriverthef1
No serán 50 sino 15 caballos, va lento aunque va

No hay comentarios: