lunes, 10 de agosto de 2015

Verstappen: "Creo que los pilotos que me crtican hicieron lo mismo o incluso cosas peores al principio de sus carreras. Sólo me centro en mi propio trabajo y no escucho a nadie más demasiado"

"Creo que los pilotos que me crtican hicieron lo mismo o incluso cosas peores al principio de sus carreras. Sólo me centro en mi propio trabajo y no escucho a nadie más demasiado", explica firme para la publicación alemana Auto Motor und Sport.
"A veces es un poco molesto", comenta sobre la falta de fiabilidad del motor Renault. "Pero aún somos capaces de mostrar nuestro potencial. Para el equipo es diferente. Han trabajado duro, han construido un coche muy bueno y han logrado ser un equipo estupendo. No están logrando los resultados que se merecen"
caranddriverthef1
Sí, pero han sidomucho mejores pilotos cuando tuvieron mucha menos agresividad y no aprenderá si no lo comprendes

No hay comentarios: