viernes, 21 de agosto de 2015

Pérez: "En un momento dado, Stefano Domenicali vino a mí y me dijo que tenía que quedarme en Sauber un año más y que si lo hacía, en 2014 me llevarían a Ferrari"



'¿Es imposible que alguna vez corra para Ferrari?' El mexicano revela: "Absolutamente no. Mi relación con ellos siempre ha ido muy bien. Y he estado muy cerca de correr para Ferrari en el pasado. Y nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro". Lógicamente, la cuestión siguiente fue: '¿Cuánto de cerca estuvo?'. Y Sergio, lejos de recular, lo explica: "En un momento dado, Stefano Domenicali(entonces director de Ferrari) vino a mí y me dijo que tenía que quedarme en Sauber un año más y que si lo hacía, en 2014 me llevarían a Ferrari. Pero luego se presentó la oportunidad con McLaren y..."
Las cosas no salieron en el equipo de Woking como Pérez quería, pero aún así reconoce que no se arrepiente de su decisión: "No, no tengo remordimientos. Era el equipo para el que había que correr. Eso sí, mirando hacia atrás mi tiempo queMcLaren se deshiciera de mí después de sólo un año manchó mi reputación, estropea tu imagen en el deporte. Sin embargo, con los resultados que he conseguido el año pasado en Force India, y si puedo seguir logrando también buenos este año, ¿por qué no iba a volver a un equipo superior en el futuro?"
as

No te salió nada bien lo de McLaren

No hay comentarios: