miércoles, 19 de agosto de 2015

Verstappen: "Siempre he dado grandes pasos en mi trayectoria en los campeonatos en los que corría, e incluso en karting"


"En términos de velocidad, no necesitaba hacer un año en GP2 o en cualquier otra cosasólo es la experiencia la que echo un poco más de menosSiempre he dado grandes pasos en mi trayectoria en los campeonatos en los que corría, e incluso en kartingEn términos de calificación, nunca he pilotado en los circuitos tanto como otros hombres, así que es complicado para mí en algunos momentos, comparado con Carlos u otros pilotos, pero he aprendido mucho este año. Estoy mejorando y también tengo mucho potencial", asegura el de Toro Rosso.
Su rápido ascenso le ha hecho debutar en la categoría con una edad muy corta, un aspecto del que es consciente y que le hace estar seguro de que tendrá una gran progresión en la pista. "Tengo 17 años y comparado con otros chicos que tienen 21 ó 22 solo puedo crecer y crecer. Cuando me comparo con los años de karting, desde los 13 a los 16, hubo un enorme crecimiento y creo que puedo hacer lo mismo. Todavía soy muy joven, así que mi nivel seguirá mejorando hasta una cierta edad. Por el momento cometo errores, porque soy nuevo y quiero ponerme a prueba, pero cuando sea más estable, cometeré menos errores y podré estar más cómodo", finaliza el compañero de Carlos Sainz.
caranddriverthef1

Modesto el chico

No hay comentarios: