domingo, 30 de agosto de 2015

Button: "Creo que el objetivo es tener ambos monoplazas en los puntos"


"Creo que el objetivo es tener ambos monoplazas en los puntos. ¿Un podio? Es improbable. Para nosotros, has de pensar que nuestra mejor carrera va a ser Singapur. Es un trazado de baja velocidad con curvas de baja velocidad en las que somos muy fuertes, así que probablemente será la carrera donde obtengamos la mayor parte de los puntos", ha señalado.
Por su parte, Fernando Alonso coincide en el discurso de su compañero y añade que para McLaren lo importante es trabajar al máximo esta temporada de cara a hacer que el 2016 sea mucho más productivo para ellos.
"En las demás carreras necesitamos puntuar y maximizar cada oportunidad”, ha dicho. "Pero si no llega, no necesitamos frustrarnos. A pesar de los resultados, buenos o malos, necesitamos centrarnos especialmente en el coche del próximo año y usar las carreras restantes como un test. Estamos intentando incrementar el rendimiento, el cual no es lo suficientemente bueno en términos de unidad de potencia, aerodinámica y grip mecánico. Sigue habiendo muchas cosas que necesitamos poner en su sitio para ser competitivos y luchar por títulos", ha proseguido.
"Monza no mostrará probablemente los progresos vistos en Hungría, donde más o menos estuvimos en el top 10. Pero con suerte podremos ver algo similar a lo de Hungría en Singapur y en siguientes carreras. Para las siguientes carreras y el próximo algo las cosas serán muy diferentes", ha concluido.
caranddriverthef1
Pues a ver desde Singapur

No hay comentarios: