sábado, 28 de marzo de 2015

Fernando: "Si seguimos progresando así,en tres o cuatro carreras estaremos en la pole"


Fernando Alonsodeclaró este sábado en Malasia, tras quedar eliminado en la primera ronda (Q1) de la sesión de calificación, que sabía "queiba a ser difícil" y que "así ha sido".
Alonso acabó decimoctavo, por delante sólo de los dos Manor. "Sabíamos que iba a ser difícil y así ha sido. Pero estoy contento con el progreso, porqueen Australia estábamos mucho más lejostodavía", explicó Alonso en declaraciones a Antena 3.
"La tercera vuelta no fue buena,perdí la trayectoria en la curva siete", explicó Alonso, quien esta vez fue superado por su compañero de equipo,Jenson Button. El inglés saldrá en decimoséptima posición y compartirá la penúltima fila de la parrilla con Alonso.
"Si seguimos progresando así,en tres o cuatro carreras estaremos en la pole", bromeó el doble campeón mundial asturiano, que disputa su primer Gran Premio de la temporada.
"Ojalá en los próximos 15 días podamos avanzar tanto como en estos últimos", recalcó el piloto de Oviedo. "Haber pasado a la Q2 era medio bueno, medio malo, porquede esta manera ahorramos neumáticosy tampoco hay tanta diferencia entre salir el 18 y salir el 16, por ejemplo", dijo Alonso.
"Es lo que hay y mañanaintentaremos remontar alguna posicióncon neumáticos nuevos", añadió el español.
"Lo de ahora ha sido un test, porque en invierno apenas hemos rodado. Hoy ha sido un buen test, mañana será otro.El déficit principal en el coche es la potencia. Sobre todo se nota en las rectas, donde somos mucho más lentos.Yo también tengo que adaptarme mejor al coche, a los cambios que hemos hecho", indicó Alonso después de su actuación en la Q2 en Sepang.

Marca

Muy irónico, me parece que te hace ilusión poner ese coche dwelante y ojalá lo consigas cuanto antes

1 comentario:

Xavi dijo...

¡optimismo ante todo.

Un saludo