domingo, 22 de marzo de 2015

Boullier: "Puede llevar más de dos años dar caza a Mercedes"


"No creo que esto sea malo para el deporte, está claro que todos quieren a todos los coches compitiendo como en el año 2012 pero los cambios técnicos y las regulaciones están abriendo la puerta a espacios y lagunas. No estoy sorprendido, éste es el precio que pagas cuando cambias las normas de forma drásticaHay que ser pacientes para llegar a su nivel (al de Brackley)", ha comentado, sin dar demasiadas esperanzas a nadie de que la ventaja de los W06 alemanes se reduzca en un corto período de tiempo.
En 2015 Honda se unió a la batalla para trabajar estrechamente con McLaren y desarrollar un chasis y un motor ganador. Sin duda, no es una buena noticia que el MP4-30 haya clasificado a más de cinco segundos del Mercedes en Australia.
"En nuestro caso, Mercedes ha estado evolucionando el motor más de tres años y Honda sólo durante 18 meses, esta es buena parte de la respuesta a esa situación. No sé qué deciros de Renault y Ferrari pero Mercedes tiene un gran equipo y han hecho un gran trabajo, ya lo hicieron el año pasado y lo han vuelto a hacer. No estoy muy sorprendido, estas unidades de potencia aún tienen potencial por descubrir así que puede llevar más de dos años dar caza a Mercedes", ha finalizado Boullier. 
caranddriverthef1
Pues me gustaría fuera antes ya que no me gusta ese dominio tan grande

No hay comentarios: