domingo, 29 de marzo de 2015

Alonso: "No sé exactamente qué ha pasado con el coche. Algún problema de presión de aceite o del agua... Yo no he notado nada, lo han notado los ingenieros"


"No sé exactamente qué ha pasado con el coche. Algún problema de presión de aceite o del agua... Yo no he notado nada, lo han notado los ingenieros. En la última vuelta me pidieron que si podía salir porqueveían algunos problemas en los ordenadores. Lo han hecho para salvar la mecánica", explicó el asturiano algo contrariado pero comprensivo.
"Tuvimos que parar y es normal. Si hubiéramos tenido un invierno normal habríamos descubirto estos problemas en pretemporada.Esta carrera era un test para nosotros. Nos va a tocar descubrir los fallos del coche poco a poco y en carrera, pero espero que lo que se ha roto hoy no se rompa en la próxima carrera", añadió Alonso.
El español estaba contento por el ritmo de carrera que tuvo antes de abandonar, cuando llegó a ser octavo. "No íbamos tan mal, fue una sorpresa rodar con el grupo. Iba por detrás de un Red Bull y un Toro Rosso y los estaba alcanzando cuando pude pasar a Pérez.Era impensable hace tres días", comentó el piloto de McLaren.
También estaba satisfecho con su estado físico después de más de un mes sin pilotar por el accidente que sufrió en Barcelona. "Estoy bastante contento con las sensaciones del fin de semana.Hacía calor pero no era un problemapara mí acabar la carrera. Eso sí, necesito entrenarme para llegar a tope a China", señaló.
El equipo McLaren reveló tras la carrera los problemas mecánicos que obligaron a retirarse a sus dos pilotos: eldispositivo de refrigeración del sistema de recuperación de energía(ERS) en el caso de Alonso y una avería en el turbo en el caso de Jenson Button.

Marca

Pies que se acabe pronto esta particular pretemporada

No hay comentarios: