martes, 31 de marzo de 2015

Hamilton: "Me senté junto a Sebastian y me pregunté: '¿Qué tiene que estar pensando Fernando?"


"Me senté junto a Sebastian y me pregunté: '¿Qué tiene que estar pensando Fernando?' Recuerdo cuando me fui de McLaren y vine a Mercedes, fuimos mejores el siguiente año. Tuve buenas sensaciones entonces, pero Alonso ha hecho casi lo contrario a mí. Podría haber estado él en el podio de Sepang. Simplemente es extraño cómo las cosas cambian", pensó Hamilton.
No obstante, el actual campeón del mundo no duda de que McLaren volverá a ser un equipo temible y que será más temprano que tarde: "McLaren es un equipo fantástico. Ahora están mal, pero estoy seguro de que lo conseguirán. Antes de que nos demos cuenta, estaremos los tres peleando, estoy seguro".

Marca

Fernando parece cpntento porque ve potencial, ojalá se confirme

No hay comentarios: