sábado, 28 de marzo de 2015

Boullier: "En primer lugar, me encanta ver a Fernando de vuelta en el monoplaza y todavía más ver la manera tan entusiasta en que participó en la clasificación"


"En primer lugar, me encanta ver a Fernando de vuelta en el monoplaza y todavía más ver la manera tan entusiasta en que participó en la clasificación", dijo el ingeniero francés.
"Tanto Jenson como él consiguieron tiempos casi idénticos, una prueba de que ambos sacaron el máximo partido a lo que tiene que ofrecer el MP4-30 en estos momentos", añadió Boullier, quien prefirió destacar los aspectos positivos del monoplaza. "Clasificarnos 17º y 18º no es lo que queremos, obviamente, pero no quiero centrarme en lo negativo cuando puedo comentar la realidad de algunos puntos positivos".
Según el jefe de equipo, el MP4-30 ha mejorado desde el Gran Premio de Australia. "Aunque no hemos escalado puestos en la parrilla desde Melbourne, está claro que el MP4-30 puede ofrecer mucho más en las curvas de Sepang que en el trazado cambiante de Albert Park. Y el rendimiento ya demuestra que el coche ha mejorado y no porque los circuitos son muy diferentes", señaló.
"No estamos satisfechos, por supuesto que no, sabemos que todavía hay una montaña por escalar. Pero está claro que estamos progresando y eso es lo más importante, dado que estamos todavía desarrollando el coche", agregó el exdirector deportivo de Lotus.

Marca

A competir pronto que de momento no lo estáis haciendo

No hay comentarios: