martes, 24 de marzo de 2015

Abiteboul: "Creo que no es ningún secreto que Red Bull es muy agresivo en su estrategia de desarrollo. Intentan conseguir aplicar en el motor lo que hacen en el chasis"


"No vamos a tener este año un motor ganador, esto lo sabemos. Pero ganar carreras no depende sólo del motor, sino también del coche y los pilotos", se ha exculpado para Autosport. 
El francés insiste en que Red Bull reclamó un motor mucho más agresivo y eso ha dificultado todavía más su mejora: "Hemos estado impulsando un programa agresivo durante el invierno. Lo que tenemos que hacer es dar importantes pasos en el desarrollo del motor. Eso significa trabajar en el banco de pruebas para trasladarlo a la pista. Es una buena manera de aprender para todos los que empujan", ha añadido Abiteboul. 
El director de Renault F1 destaca que un motor ganador no se fabrica en un solo invierno y que Red Bull reclamó algo completamente imposible: "Creo que no es ningún secreto que Red Bull es muy agresivo en su estrategia de desarrollo. Intentan conseguir aplicar en el motor lo que hacen en el chasis. Podemos hacerlo mejor en lo que respecta al motor, pero no es algo que podamos hacer en un invierno", ha sentencia
caranddriverthef1
Ya comienzan a cansarse en Renault y no me extraña ya que Red Bull ha recibido el motor necesario a sus diseños cuando era vencedora

No hay comentarios: