miércoles, 18 de marzo de 2015

Boullier: “Nos puede llevar más de un par de temporadas ponernos al día”


Eric Boullier, responsable deportivo de McLaren, se ha descolgado con una apocalíptica visión del futuro de McLaren-Honda a corto y medio plazo al admitir que hay un trecho largo hasta poder rendir al cien por cien. “Nos puede llevar más de un par de temporadas ponernos al día”, aseguró en la BBC.
Otra vez llegan mensajes contradictorios del equipo británico, que en los primeros test de Jerez hablaba de abril para empezar a ver el motor a pleno rendimiento, luego que en verano o agosto será el momento de ver el coche en su plenitud, y ahora, su máximo responsable estira el plazo a dos temporadas.
“No sabemos cuándo, no hay un período de tiempo predeterminado”, dijo en Australia. “Al no poder poner el motor al cien por cien, tampoco podemos desbloquear el potencial del coche, sus prestaciones, el uso de los neumáticos, etc”, insistió para reconocer que el coche, además tiene su propio margen de mejora.
“El concepto es muy nuevo y aún tenemos que desarrollarlo. No creo que sea un coche ganador con un motor malo, sino que el coche es mejor que el del año pasado, fácil de pilotar y prestacional, pero aún tiene también un margen de mejora masivo desde el departamento aerodinámico y el de dinámica de chasis”. Vamos, que aún queda un largo camino.

Marca

Ojalá lo consigáis antes

No hay comentarios: