martes, 31 de marzo de 2015

Button: "Pudimos compararnos con el Force India, pero también con el Sauber, e incluso con algunos de los coches más rápidos, como el Lotus"


"Fue muy útil modificar el ángulo del alerón delantero, porque el buen funcionamiento del alerón delantero es algo inusual para un McLaren, por lo que finalmente trabajamos con ello para el último tramo de carrera, y estamos muy contentos con lo que hemos aprendido", explica Button.
El nuevo concepto del alerón delantero de los de Woking es muy diferente para esta temporada con respecto al de 2014, sobretodo, gracias a la llegada del as de la aerodinámica, Peter Prodromou, procedente de Red Bull. El coche cuenta con más elementos en las alas, pero la falta de rodaje durante las pruebas invernales ha obstaculizado su desarrollo.
Pese a estar aún lejos de los diez primeros monoplazas de la parrilla, Button asegura que el equipo ha dado un paso adelante en Sepang, alcanzando incluso el ritmo de varios coches de delante, como así lo recalcó por la radio durante la prueba del domingo. Para el deportista británico, el aprendizaje a lo largo de las carreras acercará a los de Wolking al resto de las escuderías.
"Estar cerca de los demás coches en el último tramo de carrera fue bastante divertido. Pudimos comprobar nuestros puntos fuertes y débiles. Pudimos compararnos con el Force India, pero también con el Sauber, e incluso con algunos de los coches más rápidos, como el Lotus, lo cual es bastante interesante. Un día muy provechoso.Es una pena que ambos terminásemos antes de tiempo", concluye Button.
caranddriverthef1
Veo a los pilotoas con esperanzas y me genera ilusión, a desarrollar el potencial de una vez

No hay comentarios: