lunes, 9 de marzo de 2015

Wolff: "Empezamos como el año pasado: con dos pilotos del mismo nivel y que serán tratados como tal"


Aunque Lewis Hamilton sea el actual campeón del mundo de Fórmula 1, el jefe deportivo de Mercedes, Toto Wolff, aseguró que el británico no recibirá un trato preferencial respecto a su compañero, el alemán Nico Rosberg. "De ningún modo. No hay ninguna jerarquía", señaló Wolff.

"Los dos pilotaron el año pasado a un nivel absolutamente igual. Podría haber terminado de otra manera. Empezamos como el año pasado: con dos pilotos del mismo nivel y que serán tratados como tal", añadió el austríaco de 43 años.
"Tengo una buena impresión de ambos y están en excelentes condiciones", explicó Wolff. "Ahora afrontan su tercer año juntos (en Mercedes) y están en una buena posición. Cada uno por su cuenta, cada uno de un modo diferente. No puedo ver ningún aspecto negativo".
Mercedes apenas tuvo rivales en la temporada pasada. Y este año aún es una incógnita el rendimiento de los bólidos que deberían luchar con Hamilton y Rosberg por el título. "Ferrari puede ser peligroso. En los tests mostraron un buen rendimiento y corrieron rápido. Es un equipo con el que hay que contar", dijo Wolff sobre la escudería en la que competirán Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen.

Marca

A ver si es ciertoy quien se impone este año

No hay comentarios: