domingo, 1 de marzo de 2015

Symonds: "Los dos Mercedes estarán en la parte delantera en Melbourne. Están en otra dimensión. Necesitamos seguir trabajando"


"Como la mayoría, me sorprendió el tiempo por vuelta el viernes. Creo que tenemos una idea de lo buenos que son los Mercedes. Fue impresionante. Tras ellos estamos nosotros, Ferrari y Red Bull y en términos de rendimiento, estamos muy cerca unos de otros", relató Symonds para la publicación alemana Speed Week.
Ahora sólo resta saber, entre todos estos equipos rivales quién será el que de verdad le plante cara a los de Toto Wolff en Melbourne. "El problema no es saber lo que Mercedes ha hecho. Estoy seguro de que no se han quedado quietos durante el invierno", agregó Christian Horner, jefe de Red Bull, para la televisión finesa MTV3.
Por su parte, Daniel Ricciardo, que auguraba un acercamiento a la lucha por el título este año, después de que se hayan disputado los test, tiene algunas dudas. "Los dos Mercedes estarán en la parte delantera en Melbourne. Están en otra dimensión. Necesitamos seguir trabajando", aseguró el australiano ayer, sábado, en Barcelona
caranddriverthef1
A temblar 

No hay comentarios: