jueves, 12 de marzo de 2015

Apleación falla a favor de van de Garde

Los jueces de apelación del Tribunal Supremo de Victoria dieron la razón a Giedo Van der Garde y transmitieron el derecho del holandés de correr esta temporada en el equipo suizo. Por si fuera poco, el juzgado ordenó a los de Hinwil pagar los costes legales al piloto holandés. "La apelación se rechazó porque no vemos ningún error en el razonamiento del juez de primera instancia", comentó el supremo, con respecto al movimiento que había realizado este conjunto después de que el piloto ya hubiese ganado ayer el caso.
La jefa del equipo Sauber, Monisha Kaltenborn, tiene muy claro que deben correr con Nasr y Ericsson este fin de semana. Además de los problemas de seguridad que conllevaría, el piloto holandés todavía no tiene la superlicencia que le acredita para pilotar un Fórmula 1, ya que al no correr la temporada pasada y no renovarlo, caducó. "Sauber debe trabajar con nosotros ahora.Confío en que conseguir la superlicencia sea un proceso rápido", aseguró Van der Garde. 
Sauber se enfrenta, así, a una dura condena y el abogado de Van der Garde asegura que el incumplimiento de esta sentencia podría suponer la incautación de los bienes del equipo. El proceso judicial continuará  a solo dos horas antes del inicio de los primeros entrenamientos libres de la temporada. 
caranddriverthef1
Pues a obedecer a la justicia

No hay comentarios: