domingo, 1 de marzo de 2015

Magnussen estaría muy contento si es él el que corre en Australia

"Creo que sería difícil porque no he tenido a mi propio equipo de ingenieros y mecánicospara hablar todo el invierno. He estado un poco alejado. He seguido lo que estaba pasando y estoy al día pero es diferente cuando tienes tu propio equipo y puedes trabajar a diario con ellos y prepararte para ello", destacó el danés.
Aunque admite que hubiera sido mejor, para esta tarea, tener un equipo de ingenieros a su servicio, Kevin sustituiría a Fernando sin plantear oposición alguna, pues realmente él persigue volver a tener un asiento seguro en la Fórmula 1. "Sería difícil pero si tengo que hacerlo, lo haría muy contento", finalizó el de McLaren.
caranddriverthef1

Yo lo que espero y deseo es que pueda correr Fernando

No hay comentarios: