jueves, 12 de marzo de 2015

Dennis admite su error al negar la conmoción de Alonso


Ron Dennis, propietario de McLaren, ha reconocido en Melbourne que se precipitó en su valoración del accidente de Fernando Alonso en Montmeló y que cometió un error al decir que no había sufrido una conmoción. "No fue mi mejor actuación. Entiendo por qué la prensa me apalizó por ser inexacto. Yo quería ser honesto y abierta. Fallé. Pero mi objetivo es tratar de ser lo más honesto posible en el futuro", afirma.
En aquella rueda de prensa, Dennis puso en duda el motivo del accidente, achacando al viento la mayor parte de la culpa, pero negó cualquier culpa de sus monoplazas. "Hay un montón de complejidades a cerca de la conmoción cerebral. Es difícil de cuantificar, y va más allá de mi área de especialización", asegura.
Dennis confía en que Fernando esté en Malasia, pero insiste en que es decisión médica. "No es mi decisión. Pero que yo sepa Fernando estará en Malasia. Tengo todas las razones para creer que estará allí. Hablé con él en el camino hasta aquí. Quiere correr allí. Espero que lo haga, pero es su decisión, no la mía", insiste.

Marca

Ahora solamente falta que sepamos la verdadera razón de ese accidente

No hay comentarios: