martes, 17 de marzo de 2015

Button: " Mercedes está haciendo algo que el resto de equipos no es capaz de hacer"

Jenson Button, que tuvo grandes problemas sobre la pista de Albert Park con su lentísimo MP4-30 de McLaren-Honda, se ha negado a unirse a las quejas de Red Bull para recortar el  dominio de los de Brackley. "Realmente no hay nada que prohibir, porque parece que Mercedes está haciendo algo que el resto de equipos no es capaz de hacer", señalaba el compañero de Fernando Alonso.
Además, Button ha señalado que mientras Red Bull "buscaba  los límites en zonas oscuras" durante su época de dominio, Mercedes simplemente está haciendo "un trabajo mucho mejor" que los demás, por lo que cree que es injusto criticar al equipo alemán.
"Se dice que están dañando el deporte. Es una situación difícil. Se frena a personas que quieren ser los mejores. Obviamente sería mejor para el deporte que hubiera diferentes equipos peleando por la victoria, pero no es culpa de Mercedes. ¿Se molestaría Red Bull si fuera el equipo que estuviera delante con un segundo de ventaja?, No", concluía Button.
caranddriverthef1
Que adquieran ventaja por descubrir algop vale pero es que Ecclestone afirma que tuvieron in formación privilegiada, cierto lo que dices de que Red Bull no se quejaba antes

No hay comentarios: