viernes, 6 de marzo de 2015

Manor supera los crash test

Manor está un paso más cerca de ser en Australia. A pesar de no haber hecho pretemporada, el equipo británico ha dado hoy otro paso más hacia adelante para volver a la parrilla de la Fórmula 1tras haber pasado el 'crash test' de la FIA este jueves, un trámite imprescindible si la renacida escudería quería volver a competir.
Los exjefes del equipo Marussia, Graeme Lowdon y John Booth, han puesto la financiación necesaria que se necesita para volver al Gran Circo ayudados por Stephen Fitzpatrick, y el último obstáculo que les quedaba por superar era conseguir la aprobación del órgano de gobierno, la FIA. Eso lo han obtenido el jueves, cuando el chasis de 2014 mejorado del equipo Marussia pasó el visto bueno de las pruebas de choque, por lo que Manor ya está preparado para empezar su aventura en la primera carrera de la temporada en Melbourne.
"Nuestra gran noticia de hoy es que hemos pasado las pruebas de choque de la FIA. ¡Bien hecho equipo! Eso es todo, ¡estamos listos para Melbourne!", reza el mensaje de la escudería en Twitter.
El monoplaza del equipo que saldrá a escena en Melbourne es una versión altamente modificada del coche de 2014, y se utilizará hasta que la máquina de 2015 esté lista más adelante en la temporada. El director deportivo, Graeme Lowdon, ha afirmado que los ingenieros han encontrado soluciones valiosas para adaptar el bólido a las reglas actuales
caranddriverthef1
Esperan estar en Australia

No hay comentarios: