jueves, 26 de marzo de 2015

Button: "No hay ningún problema con la dirección"


En declaraciones a'ESPN', Button contradice la versión de su compañero de equipo y mantiene que "no hay ningún problema con la dirección" del McLaren. A la pregunta de si alguna vez en su carrera había tenido algún problema que no pudiera ser rastreado, Button dijo: "Tal vez en el karting.Tenemos un montón de sensores en el cochey este equipo tiene mucha experiencia en incidentes y, al igual que todos los equipos de F1, toma todas las precauciones posibles en cuanto a seguridad".
El piloto inglés asegura que ha tenido acceso a todos los datos que posee el equipo sobre el accidente de Alonso y que su opinión es la misma que tenía antes. "Después de ver los datos y ver la dirección de trazada, mi punto de vista no ha cambiado respecto a la opinión que tenía cuando vi los datos inicialmente. Creo que el equipo ha estado suficientes días y noches escudriñando los datos, ycon todo lo que tenemos no ves nada en los datos. No hay otra manera de encontrar cualquier otra información en los datos, todo lo que está ahí se ha mirado yno hay ningún problema de ningún tipo. Pero, obviamente, no estaba en el coche, así que no sé cómo se sentía".
Button insistió en que la única información fidedigna que hay sobre el accidente son los datos que tiene el equipo y en dichos datos no se aprecia "ningún fallo". "Desde mi punto de vista, todo lo que hago es mirar los datos y veo queno hay ningún fallo en los datos, así que lo que hago es pilotar el coche. No hay nada que yo pueda hacer y no hay otra forma de tener información sobre lo que realmente ocurrió", aseguró el piloto inglés

Marca

Fernando dice que recuerda problemas en su dirección no que hubiera datos de hecho afirma que debe haber más sensores

No hay comentarios: