domingo, 29 de marzo de 2015

Merhi: "Cada "bandera azul era más un agobio que otra cosa"


El español Roberto Merhi (Manor), decimoquinto en su debut en la Fórmula 1, señaló que el Gran Premio de Malasia será "especial" por ser el primero que completa, y deseó poder luchar en un futuro durante las carreras con los mejores pilotos.
Merhi, cuyo equipo no pudo salir en la calificación para la primera prueba del Mundial celebrada en Australia, firmó la decimoquinta posición en su estreno -a tres vueltas del campeón, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari)- a pesar de no haber podido participar en ninguno de los entrenamientos de pretemporada.
"Es una carrera especial. Creo que solo había rodado cuatro vueltas seguidas y hacer 53 aquí está muy bien. Estoy contento por el equipo. Era el objetivo y lo hemos conseguido", dijo en declaraciones a Antena 3 tras la disputa del Gran Premio de Malasia.
El piloto castellonense, de 23 años, confesó que cada "bandera azul era más un agobio que otra cosa" y deseó, en lugar de dar paso a los coches más rápidos, "luchar contra ellos" en el futuro ya que, por el momento, en Manor no cuenta con los medios suficientes para ello

Marca

Ánimo y a ver si tienes bastantes oportunidades

1 comentario:

Xavi Hernandez Quereda dijo...

un debut prometedor.

saludos.