sábado, 21 de febrero de 2015

Fernando: "Tenemos problemas de juventud pero si quiero ganar un Mundial creo con los ojos cerrados que tiene que ser aquí, no se si me llevará un año, tres o cinco"


Fernando Alonso ha reconocido en Montmeló que el equipo ha mostrado mejoras en este test de Montmeló respecto a Jerez pero que sería injusto marcarse un objetivo para la primera carrera de Australia.
"Ojalá lleguemos al cien por cien, pero no puedo predecir nada, no estamos aún a tope, no hacen más que llegar piezas pero ni siquiera he completado vueltas como para hacer una carrera así que es complicado, solo doy tandas de cuatro vueltas", aseguró el asturiano que recalcó que se siente "muy feliz en McLaren".
"Vamos en la buena dirección y el potencial del coche está ahí, se van solucionando los problemas y llevamos un año de desventaja con los rivales. Hubiera sido mejor empezar más arriba, pero es lo que hay. El salto más grande llegará para Melbourne, allí pasaremos de test a correr".
Sea como fuere, el español, que realizó la mejor tanda de McLaren en pretemporada con 59 vueltas, asegura que no puede estar en un sitio mejor: "He visto su potencial en Japón, sus recursos, y no tengo ninguna preocupación. Tenemos problemas de juventud pero si quiero ganar un Mundial creo con los ojos cerrados que tiene que ser aquí, no se si me llevará un año, tres o cinco".

Marca

Pues a ponerse a tope que será muy necesario

2 comentarios:

Xavi Hernandez dijo...

La determinacion de Fernando Es Ejemplar.
Saludos!

silvo dijo...

ël siempre trabajando para estar lo más delante posible, eso si que nadie lo puede negar, saludos Xavi!