lunes, 16 de febrero de 2015

Takanobu: "Espero que obtengamos mejores resultados de forma inmediata"


El presidente de Honda Motor,Takanobu Ito, está convencido de que los resultados llegarán "de forma inmediata". "Estamos orgullosos de nuestro motor, de su tecnología. Y McLaren tiene un gran equipo de gestión. Con la unión de nuestras fuerzas espero que obtengamos mejores resultados de forma inmediata", dijo el fiero ejecutivo de 61 años.
Para Takanobu, el desafío que McLaren-Honda tiene por delante se ajusta perfectamente a la imagen que quiere proyectar la marca japonesa en el mundo. "La Fórmula 1 esla imagen misma de nuestro desafío, representa la excelencia de nuestra tecnología. También representa el reto que asumimos al afrontar tareas difíciles", explicó el japonés.
"Para Honda, el desafío es una cultura corporativa. Desde la época del fundadorSoichiro Hondahemos formado parte de la Fórmula 1 como unsímbolo de ese desafío. Tenemos muchas ganas de continuar con esta tradición", insistió el CEO de Honda, que además de motores y tecnología brindará unimportante respaldo económicoa McLaren.
Es lógico que Honda quiera recuperar su inversión lo antes posible. "Hemos vuelto a la Fórmula 1 ylograremos buenos resultados. La unión de nuestras fuerzas es la clave para lograr mejores resultadosrápidamente. Así que me gustaría que los fans esperaran grandes cosas de nosotros", finalizó Takanobu.

Marca

Mensaje muy optimista de Honda que ojalá se cumpla

No hay comentarios: