lunes, 9 de febrero de 2015

Marko: "¿Por qué no puede tener éxito Sebastian Vettel en Ferrari? Desde mi punto de vista, es mucho más difícil poner a punto un Red Bull, sin historia y sin experiencia en la Fórmula 1, que en un equipo superior"


"Está muy animado. Ha vuelto a escribirme mensajes de texto divertidos. Vuelve a ser el viejo Sebastian", afirmó Helmut Marko para el diario alemán Bild am Sonntag.
Según el locutor germano, Christian Danner, el cambio de equipo parece haberle sentado bien a Vettel. "Un cambio de escenario puede ser una solución milagrosa, especialmente cuando llega al equipo más emotivo de todos, Ferrari", señaló.
Por su parte, el ex piloto de Fórmula 1, David Coulthard, ha comparado la llegada a Maranello de Sebastian con la del enemigo de su época, Michael Schumacher en 1996.
"¿Por qué no puede tener éxito Sebastian Vettel en Ferrari? Desde mi punto de vista, es mucho más difícil poner a punto un Red Bull, sin historia y sin experiencia en la Fórmula 1, que en un equipo superior. Y sin embargo, se las arregló para ganar cuatro títulos mundiales con ellos, un gran logro", señaló el escocés al diario alemán Welt.
caranddriverthef1
Con Vettel te puede la pasión ha sido la escudería quien ha encumbrado a Vettel y no al revés

No hay comentarios: