jueves, 5 de febrero de 2015

Boullier: "Sabemos que el coche es bueno y es muy bueno terner a Alonso, es un gran impulso para el equipo"


McLaren ha arrancado titubeante los primeros teste de pretemporada. Hoy Jenson Button ha marcado el mejor registro de los cuatro días, 1.27:600, aún a siete segundos del mejor de Vettel con el Ferrari en el mismo trazado. Aún están lejos, pero aún faltan dos test.
McLaren está seguro de tener un coche competitivo. Hoy se centró en realizar pruebas de aerodinámica y el motor Honda aún no se ejecuta a su máximo rendimiento.
"No queremos perder más tiempo en Barcelona, donde deberíamos estar ya a otro nivel", aseguró Eric Boullier al acabar la jornada en Movistar TV."Sabemos que el coche es bueno y es muy bueno terner a Alonso, es un gran impulso para el equipo".
El director de ingeniería del equipo también charló un rato con los medios desplazados hasta Jerez, para echar otra capa de calma a los entrenamientos. "Sería agradable estar un poco más arriba de la tabla de tiempos, pero obviamentedisponemos herramientas de simulación y sabemos dónde estamos en términos de prestaciones y que no estamos funcionando al máximo rendimiento en el momento".
"Si nos fijamos en eso y añadimos en donde debemos estar entonces no estoy demasiado preocupado. Eso es lo más rápido que vamos por el momento y ahí es donde estamos, nada de lo que preocuparse", asegura.
"Hay un montón de cosas que podemos hacer en los simuladores y en los dinamómetros antes de los test de Barcelona, donde llegarán nuevas piezas. Lo principal era comprobar la arquitectura del coche, su construcción, que es clave porque si tenemos un problema allí, entonces sí que había un montón de trabajo por hacer. Lo principal que teníamos que hacer lo hemos hecho", afirmó

Marca

Vamos que hay trabajo y mucho

No hay comentarios: