domingo, 15 de febrero de 2015

Watson sobre Fernando: "Lo que hizo en Ferrari fue pilotar un coche, que en muchos momento era una basura"


"Su debilidad se encuentra en que él no puede conseguir el mejor coche para trabajar en calificación como sí lo hace su compañero de equipo, y como Fernando lo va a hacer", admitió Watson para la web GPUpdate.net. 
Watson cree que este aspecto será fundamental para que Alonso quede por delante de Button en el Campeonato. "En cuanto a puntos debería decir que Alonso", contestó Watson. 
Por su parte, John Watson disputó más de 150 carreras, y estuvo cinco años en la escudería de Woking, en la que consiguió cuatro victorias. Su primera victoria en la Fórmula 1 fue en el Gran Premio de Austria de 1976. 
El piloto británico lleva en la Fórmula 15 años. Consiguió su único Mundial de F1 en 2009. Button todavía tiene mucho que ofrecer al equipo. "Jenson tiene que ofrecer toneladas de años de experiencia, es un piloto de carreras excepcionalmente bueno. Es un chico muy inteligente, y su papel es el de un miembro del equipo. Hará lo que ha hecho siempre, y va a ser la de trabajar en torno a las cuestiones de sacar lo mejor del coche y obtener el mejor resultado para el equipo”, confesó.
El ex piloto de F1 puso como ejemplo las temporadas de Fernando en Ferrari. El español consiguió buenos puestos pese al decepcionante ritmo del monoplaza de la Scuderia. 
"Lo que hizo en Ferrari fue pilotar un coche, que en muchos momento era una basura. Consiguió poner al coche en la parrilla en un puesto razonable en la clasificación, y luego usó su habilidad y oficio en la carrera de manera efectiva en las primera vueltas y se metió en un posición que fue capaz de consolidar", sentenció Watson. 
caranddriverthef1
Cerenos, pero es cierto que queda mejor que nadie (Fernando) con coches malos

No hay comentarios: