lunes, 9 de febrero de 2015

Flavio: "Hablé con Fernando y no está preocupado"


"Hablé con Fernando y no está preocupado. Es normal que tengan problemas al principio. Es mejor parar ahora que en Melbourne, de todas formas, estos test están para entender las cosas y resolver los problemas", finalizó.
Por otro lado, respecto a la temporada en general, Briatore no cree que ninguno de los equipos esté listo para desafiar el dominio de Mercedes en 2015. A pesar de que Ferrari marcara el ritmo en Jerez la semana pasada y que Red Bull y Williams han progresado desde el año pasado, Briatore insiste en la superioridad de los de Brackley.
"La única constante en la Fórmula 1 actual en este momento es la superioridad de Mercedessobre los demás equipos. Mercedes dominará este Campeonato justo como lo hicieron el anterior", expresó el italiano para la publicación Adnkronos.
Así, no se une a los que piensas que lo que demostraron los de Maranello en Jerez ya es un indicativo de que apuestan fuerte para conseguir el título esta temporada.
"Tras las dificultades, todos esperamos ver a un Ferrari competitivo este año, eso sería genial. Lo positivo es que Ferrari completó más vueltas que en 2014. Pero voy a ser muy cauto y no voy a opinar sobre estos primeros test porque no dan puntos para el Campeonato. Creo quevamos a entender algo más tras los próximos entrenamientos", continuó.
caranddriverthef1
Veremos Flavio

No hay comentarios: