miércoles, 25 de febrero de 2015

Manor regresará en Australia con Will Stevens como piloto titular

El equipo Manor está dando grandes pasos para poder estar en la prueba inaugural del Campeonato en Australia, en algo más de dos semanas. Lo próximo es anunciar sus alineaciones y así lo ha hecho hoy, confirmando que Will Stevens será uno de los pilotos oficiales de este conjunto en 2015.
Will, a sus 23 años, fue piloto reserva de Marussia hacia finales de la campaña pasada. Pilotó para Caterham en la final de Abu Dhabi y realizó una actuación impresionante, lógica para un deportista que ha ganado carreras en cada categoría en la que ha participado, imponiéndose así frente a los mejores pilotos más jóvenes.
Un elemento fundamental de la filosofía de Manor siempre ha sido proporcionar oportunidades a la próxima generación de talentos del mundo de las carreras, es una parte de la orgullosa y larga historia de un equipo que será recordada de cara al futuro. Manor ha introducido a muchos jóvenes pilotos hacia su camino al éxito, entre los que destacan los campeones del mundo Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen.
La aprobación de los acreedores de la compañía, el pasado 19 de febrero de un Acuerdo Voluntario consiguió la salida del equipo de la administración y desde entonces, todo el mundo que está involucrado con Manor ha estado trabajando en los componentes claves del reto de 2015.
El coche con el que Manor comenzará la temporada está ahora en una fase avanzada de construcción en las instalaciones actuales de preparación del equipo, en Dinnington, Reino Unido, un lugar en el que el personal está trabajando 24 horas, 7 días de la semana de cara alenvío, vía área, del cargamento el próximo 6 de marzo.
Mientras los días van avanzando, sólo restan 18 jornadas para el GP de Australia y Manor se encuentra ahora en una posición para poder proporcionar actualizaciones regulares de sus preparativos para Melbourne y de sus planes durante la temporada, entre los que se incluye completar su alineación de pilotos.
Will Stevens: "Es muy emocionante ver cómo todo se vuelve a juntar en Manor tras el tremendo esfuerzo que ha supuesto salvar el equipo. No habría sido posible sin el increíble apoyo que hemos recibido de todos los proveedores y del deporte, pero sobre todo hay que destacar al fantástico equipo de gente de Manor, que trabajo para asegurar que estamos listos para Melbourne. Muchas gracias al equipo por su confianza en mí y no puedo esperar a ver todo este trabajo recompensado cuando estemos en la parrilla en dos semanas".
caranddriverthef1

Suerte en este regreso

No hay comentarios: