lunes, 9 de febrero de 2015

Dennis: "Fernando,nunca ha pedido privilegios de número uno. De hecho, es totalmente lo contrario"


"Todo el mundo ha cambiado y, ciertamente,yo estoy más suave. Creo que Fernando es más maduro", aseguró Ron Dennis a la revista británica 'Autosport'.
El presidente ejecutivo de McLaren cree que el clima de enfrentamiento que se vivía en la Fórmula 1 en aquella época debidoal caso de espionaje a Ferrari, por el que McLaren fue condenado a pagar unamulta de 35 millones de eurosy perdió todos los puntos del Mundial de constructores, favoreció la rivalidad entre Alonso y Hamilton.
"Lo que estaba sucediendo dentro del equipo coincidió con un momento en queel ambiente era muy perjudicialpara el deporte en su conjunto y se puso gran énfasis en muchas cosas que pasaron", dijo Dennis.
Según el empresario británico, las disputas internas que se vivieron en McLaren fueron, en realidad, "insignificantes" y "se exageraron" demasiado. "Lo que ocurrió realmente era relativamente banal, pero fue amplificado duramente. Todo el mundo salió bastante magullado por ello", explicó Dennis.
Dennis aseguró que Alonso no ha exigido un trato de favor respecto a su compañero de equipo Jenson Button. "Yo te puedo prometer una cosa con Fernando,nunca ha pedido privilegios de número uno. De hecho, es totalmente lo contrario", dijo.
"Él dijo'igualdad, acepto la igualdad'. Nunca ha pedido añadir nada adicional en el contrato", agregó el jefe de la escudería McLaren.

Marca

Habéis apoyado demasiado al novato y dejado de lado al bicampeón del mundo ese ha sido un error histórico, ambos (escudería y pilotgo) lo habéis pagado, ahora a compensaros mútuamente

No hay comentarios: