miércoles, 11 de febrero de 2015


Fernando Alonsoavisa: las tres primeras carreras serán detanteo. El retraso que está sufriendo McLaren-Honda en las pruebas de pretemporada impedirá que el equipo llegue al arranque del Mundial en Australia con unos objetivos claros para la temporada.
"Primero necesitamos ver lo competitivos que somos. Enel primer test (de Jerez)no pudimos correr con la máxima potencia del coche. Una vez que tengamos toda la potencia, una vez que estemos en la segunda o tercera carrera del campeonato, yveamos lo rápidos que somos, entonces nos pondremos un objetivo para este primer año", dijo Alonso en una entrevista exclusiva para Honda.
El piloto español insistió en que su propósito es ganar el Mundial con McLaren-Honda enun plazo de tres años, que es el tiempo que se han dado la escudería y Alonso en el contrato que firmaron en diciembre. "El objetivo es ganar el campeonato, queremos ganarlo.Vine aquí para ganar. No sabemos si será el primer año, el segundo o el tercero. Espero que sea lo antes posible, peroes algo que tenemos que conseguir", afirmó el doble campeón del mundo.
"No es fácil, peronos gustan los desafíospor eso mismo, porque son muy difíciles", añadió el piloto español, quien destacó la avanzada tecnología de Honda como una de las claves del equipo. "Vi muchas personas con talento cuando visité las instalaciones en Sakura. Vi muchos avances comparados con otros equipos, avances científicos, tecnológicos... Con la tecnología de Honda y la cultura japonesa podemos hacer un buen trabajo juntos.Trabajar para Honda es muy emocionante".
Alonso sostuvo que vio muchadisciplina y profesionalidaden el test de Jerez, lo que le permite ser optimista pese a los problemas que se han encontrado en la unidad de potencia. "Vi mucha pasión desde el primer test, con todos los técnicos de Honda y los mecánicos de McLaren trabajando juntos. Vi mucha disciplina y personas muy profesionales trabajando en equipo. Eso es algo que forma parte del ADN de Honda y estamos muy felices por ello", explicó el piloto de Oviedo

Marca

Cuanto antes que nos hacemos mayores esperando por ese tercer ca,peonato que ya debería haber sido en 2007

No hay comentarios: