jueves, 12 de febrero de 2015

Cowell: "No veo por qué nuestros rivales no pueden hacer un motor tan bueno como el nuestro"


"Las reglas para la física y todo lo demás del coche son iguales para todos. No veo por qué nuestros rivales no pueden hacer un motor tan bueno como el nuestro", dijo a Auto Motor und Sport. "Está claro que no estamos confiados pero cuanto más mejoras, menos margen para avanzar tienes después".
Además, Cowell añadió que los sistemas actuales permiten a los equipos conocer las fortalezas de sus rivales y, con ello, intentar contrarrestarles cuanto antes: "Gracias al seguimiento por GPS los rivales saben en qué áreas necesitan prestar más atención y Ferrari y Renault tienen margen de mejora, ahí reside su ventaja", subrayó.
Sobre Honda, que han sufrido en los primeros test en Jerez en su regreso a la Fórmula 1 con McLaren, afirma que "el motorista japonés es algo desconocido para nosotros pero no debemos subestimarlos. Nosotros vamos a dar un paso adelante pero no podemos garantizar que sea suficiente para ser superiores a la competencia".
Por último, sobre la idea de introducir motores de 1000 caballos, Andy dijo que "con el diseño actual de los motores podemos lograr esa potencia de 1000cv y producir más sonido si incrementamos el flujo de combustible", comentó. "De todas formas, no debemos olvidarnos del concepto de la eficiencia energética, la tecnología de la alta competición de motor luego se traslada a los coches de calle y es por lo que Honda ha vuelto a la Fórmula 1".
caranddriverthef1
Ewste año no creo que os alcance nadie

No hay comentarios: