lunes, 23 de febrero de 2015

Wolff: "Respondí que si finalmente Lewis se marchaba a otro equipo, que no es probable que suceda, en mi opinión, Fernando y Valtteri serían opciones lógicas. No dije nada más que eso"


"Ha sido mucho más difícil. No puedo decir que Hamilton,... no quiero decir palabras feas. Lewis es parte del equipo y tiene que estar motivado y en una buena situación, así que tengo que elegir mis palabras con cuidado. Es muy inteligente. En realidad, es muy bueno, y no tenemos ningún tipo de presión. Sabemos lo que quiere y sabe lo que queremos. Al final, llegaremos a una visión común", señaló el austriaco a la cadena finlandesa MTV3.
En medio de las negociaciones, Wolff agitó el asunto de la renovación, hace un tiempo, mencionando a Fernando Alonso y Valtteri Bottas como posibles candidatos al asiento de Hamilton.
"Quieren revolver el asunto todo el tiempo, pero esta vez, no. Quiero mantener una buena relación con Lewis, y si los medios de comunicación empiezan con los juegos de la negociación, será un desastre. Respondí que si finalmente Lewis se marchaba a otro equipo, que no es probable que suceda, en mi opinión, Fernando y Valtteri serían opciones lógicas. No dije nada más que eso. Si confías en la relación existente, no es necesario llegar a estos juegos, a pesar de que esto es un negocio", concluyó Wolff.
caranddriverthef1
Lo de Hamilton parece algo revuelto y es algo que no entiendo bien dado elcoche de Mercedes

No hay comentarios: