martes, 24 de febrero de 2015

Abad: "El análisis de McLaren es concluyente, no hubo explosiones, ni extraterrestres"


Luis García-Abad, mánager de Fernando Alonso, reconoció que la primera prioridad con el piloto asturiano ahora mismo es que se recupere perfectamente. "Saltar de aquí a la vida normal, sin transiciones, y si para eso tenemos que estar uno, dos o tres días más en el hospital, de acuerdo con los médicos, pues lo que sea necesario se hará. No tenemos prisa", señaló a los medios de comunicación presentes en el Hospital General de Cataluña.
"Está consciente y bien, optimista, casi tenemos que sujetarle, pero tuvo un impacto muy importante lateral, severo, no sé en qué zona fue de la cabeza, y aunque está consciente, hay que hacer una serie de pruebas que confirmen que toda la situación es correcta, scanners, electros, etc. Hay que repetirlos a las 24 horas, y es en lo que estamos", afirmó. "Pero está perfectamente no ha dado nada anómalo aunque tiene que recuperarse del impacto, no se trata de ganar la pretemporada, sino el campeonato".
"El análisis de McLaren es concluyente, no hubo explosiones, ni extraterrestres", añadió Luis, que agradeció al personal del hospital el excelente trabajo realizado con el piloto, así como las muestras constantes d cariño de pilotos y aficionados, así como del equipo. "Si en algún momento existe falta de información no es que la tengamos, es que hay que llegar a conclusiones y pedimos la máxima tranquilidad posible", aseguró.

Marca

Claro que estaréis lko que sea necesario, la pregunta es por qué ese accidente ha sido tan importante

No hay comentarios: