lunes, 23 de febrero de 2015

Marchione: "Sabemos dónde estamos ahora, por lo que el siguiente paso es saber dónde están nuestros rivales"


"Lo que estamos viendo es el resultado de un equipo que ahora tiene los objetivos claros y los medios para alcanzarlos. Hará falta un poco de tiempo, e incluso en la primera carrera será difícil determinar lo que es capaz de hacer nuestro coche. Es posible que tengamos que esperar hasta la vuelta a Barcelona en el Gran Premio de España", señaló Marchionne para los periodistas italianos.
Sobre su relación con el nuevo y carismático jefe del equipo, Maurizio Arrivabene, sustituto deMarco Mattiacci, el presidente de la marca ha comentado que el conjunto tiene que tener confianza y continuar siendo humildes.
"Sí, tenemos que volver a establecer una relación de confianza y serenidad porque venimos de unos años poco afortunados. Tenemos todo por hacer y lo estamos construyendo con la humildad necesaria, porque no tenemos nada para ser arrogantes", continuó.
Sin embargo, los inicios del nuevo SF15-T, en su opinión, parecen muy prometedores en manos deSebastian Vettel y Kimi Raikkonen. Incluso la actitud tan sonriente del finlandés es un gran paso adelante para Marchionne.
"Está dando los resultados que esperaban los ingenieros, pero tenemos que esperar a ver cómo se comporta en las carreras. Creo que era importante convencer a la Comisión de la Fórmula 1 para que los tokens puedan ser utilizados durante el transcurso de la temporada, de acuerdo con nuestra interpretación de las normas. Ha sido algo muy importante", comentaba el italiano.
Aún más importante era poner fin a un mal 2014 y dirigir a Ferrari por un camino unificado para el futuro. "El equipo está bien. Sabemos dónde estamos ahora, por lo que el siguiente paso es saber dónde están nuestros rivales", comentaba el Presidente.
caranddriverthef1
Pues a averiguarlo

No hay comentarios: