domingo, 22 de febrero de 2015

Fernando, hospitalizado tras sufrir un accidente


Un susto notable, en principio sin gravedad. Finalizaba Fernando Alonso la sesión matutina este domingo en el circuito de Montmeló, cuando entre la curva tres y la curva cuatro sufrió un accidente y, con su reacción posterior, encendió todas las alarmas. Según las imágenes de los fotógrafos (en los test no hay realización televisiva), el piloto salió de la pista a una escasa velocidad, impactó primero contra el lateral derecho de su McLaren y se desplazó luego por el muro varios metros.
Se detuvo el coche y apareció la bandera roja, pero, al contrario de lo esperado por los comisarios, Alonso estuvo más de diez minutos sin salir del monoplaza y tuvo que ser auxiliado. Al parecer, según fuentes de la organización aún sin confirmación, bien antes del incidente o bien a causa del mismo, el piloto se sintió indispuesto y, tras reaccionar con lentitud a las primeras pruebas que le realizaron, activó el conservador protocolo médico para estos casos. "La velocidad era baja, quizá sólo de 150 km/hora, cuando se fue directo al muro. Fue extraño", explicó escueto Sebastian Vettel, que rodaba detrás del español.
"Consciente y hablando", según explicaron su padre José Luis, su representante Luis García Abad y su jefe Eric Boullier, se subió por su propio pie a una ambulancia para ser trasladado al centro médico del circuito y poco después fue evacuado en helicóptero al Hospital General de Cataluña, en Sant Cugat. Las mismas fuentes confirmaron que "está bien", "sólo un poco confuso" y que, en principio, no sufre ninguna lesión de gravedad. Su equipo anunció que en breve realizará un comunicado oficial detallando lo sucedido y el estado del piloto.
elmundo
Esperemos conocer el motivo del accidente ya que parece extraño

2 comentarios:

Xavi Hernandez dijo...

si muy raro, pero esperemos que no tenga secuelas fisicas.
Un saludo.

silvo dijo...

Eso es y que sepamos la verdad, saludos Xavi