martes, 2 de diciembre de 2014

Vettel rueda con un Ferrari en Fiorano

Sebastian Vettel no tuvo la autorización de Red Bullpara estrenarse como piloto de Ferrari en los test deAbu Dhabi, pero tampoco ha tenido que esperar demasiado para tener esa experiencia. Fue el pasado sábado en la pista de Fiorano, donde el alemán completó un centenar de vueltas al volante de unF2012. Y sus sensaciones de este primero contacto fueron como el tetracampeón esperaba: “Hay muchos cuentos de hadas sobre Ferrari y sobre pilotar sus monoplazas. Ahora puedo confimarlo, es un cuento de hadas, no es sólo una historia, es una leyenda auténtica”.
Y explicó cómo vivió ese momento: “Es algo muy especial convertirse parte de eso y estar dentro del monoplaza, ver cómo viene gente corriendo y se sube a los muros para tratar de ver el coche. En definitiva, hay algo mágico en todo esto y es algo que nunca olvidaré”. Todo ello, en un cambio importante para un piloto que ha desarrollado su carrera deportiva en otra escudería: “Todo es muy diferente para mí, todo el mundo viste de rojo, todo es rojo. Resulta muy especial y me siento muy ilusionado ante el reto que asumimos para los próximos años”.
Vettel tuvo también su primera sesión de trabajo con el simulador del equipo de Maranello y una reunión en la que cambió sus impresiones con Marchionne, el presidente de Ferrari, Arrivabene,el nuevo jefe del equipo, y Allison, el director técnico del proyecto. En la pista utilizó un casco blanco en el que, en italiano, se podía leer la leyenda “29.11.14, mi primer día en Ferrari”.
as

Veremos como sigue ese cuento de hadas

No hay comentarios: