lunes, 22 de diciembre de 2014

Marchione: "Hemos tenido mucho potencial no explotado en 2014, por lo que el gran reto en Ferrari en 2015 será comenzar la reconstrucción de todo el equipo"


"Hemos cometido demasiados errores. Por ejemplo, Arribavene es nuestro tercer director este año", afirmó Marchionne
El italiano advierte a los tifosi que 2015 será un año de transición. Un año importante para la reestructuración del equipo. En el olvido quedan las salidas de Pat Fry y Nikolas Tombazis. La confirmación de James Allison como jefe técnico sumada a la llegada del ingeniero de rendimiento de Lewis Hamilton, Jock Clear, a Maranello aviva la ilusión de Ferrari. 
"Hemos tenido mucho potencial no explotado en 2014, por lo que el gran reto en Ferrari en 2015 será comenzar la reconstrucción de todo el equipo".
Marchionne comentó optimista que los cambios podrían traer un nuevo aire cultural muy necesario para el funcionamiento de Ferrari en la Fórmula 1.
"Hablando desde mi experiencia, incluso en situaciones de mayor complejidad, el cambio en los papeles principales puede ayudar mucho a una empresa", comentó. "Pero este es un gran experimento dentro de nuestro concepto de continuidad", añadió. 
Por otro lado, Arrivabene prometió que en su liderazgo en Maranello trataría de poner las personas adecuadas al frente de cada una de las áreas para así tratar de recuperar los éxitos de Ferrari. 
"En mis cargos anteriores al menos el 50% de mi trabajo al final de año se evaluó de acuerdo con mi capacidad para identificar y desarrollar talentos y hacerlos crecer. Esto debe de seguir ahora", comentó.
caranddriverthef1
Pues a ver los resultados

No hay comentarios: